domingo, 27 de marzo de 2011

Donaciones Ónire Huellas 2010, este año ha sido el peor, pero hemos donado el 100% de lo conseguido

Hola a todos,

en primer lugar quería pediros disculpas por la tardanza en subir la información al blog, pero la preciosa experiencia de ser padres primerizos y tratar de llevar los asuntos de animales a la vez cuando una gran parte de nuestro tiempo le pertenece a un chiquitín adorable (y muy activo), es algo complicado.

Esta entrada es para explicaros y demostrar- como todos los años - que el dinero recaudado con las joyitas que hacemos, como explicamos en el blog, ha sido ya donado a las tres protectoras que ayudamos: El Refugio Escuela Sevilla , Galgos 112 y Arca Sevilla. Las donaciones se hicieron el 17 de enero, como podeis ver en la cartilla, pero hasta ahora no he podido escribir este post y hacer las fotos. Disculpadme de nuevo.

Este año la cuantía de lo recaudado, suponemos que debido a la crisis, ha sido bastante más baja que en años anteriores. Por ello, finalmente hemos decidido, en vez de donar el 50% del precio de venta de cada joya, HEMOS DONADO EL 100%, y paliar un poco así estos malos tiempos para las protectoras.

Os mostramos unas fotos de la cartilla Ónire Huellas desde que se quedó a cero (con la donación de 684 euros a El Refugio Escuela conseguidos con la Maratón de Juegos de Mesa que organizamos expresamente para ello), subrayado en azul, hasta que vuelve a quedarse a casi cero (subrayado en rojo) tras hacer las siguientes donaciones:


el 50% de lo recaudado fue a las siguientes protectoras (adjuntamos fotos de los comprobantes):

-El Refugio Escuela Sevilla - 70, 33 euros (subrayado en rojo)
-Galgos 112 - 70,33 euros (subrayado en verde)
-Arca Sevilla - 70,33 euros (subrayado en azul)


El resto del 50% de lo recaudado fue destinado a:

- Pagar los gastos veterinarios de MIMOSÍN, rescatado por El Amigo Fiel - La Carlota y trasladado a Madrid donde está bajo custodia de APAP Alcalá - 184 euros
(he tachado el número de cuenta del beneficiario para proteger ese dato, que fue una persona particular la que le llevó al veterinario y pagó los gastos hasta que se los reembolsamos).

(Adjuntamos foto del comprobante y foto del peque)



Esperamos poder daros noticias mejores el próximo año. Mientras tanto, aquí estamos, tratando de poner nuestro granito de arena por los más inocentes.

Muchas gracias a todos.