sábado, 29 de noviembre de 2008

Regala una joya, regala vida

Vida, eso es lo que nos dieron a nosotros. Porthos, Romy, Leia, Indy, Tot y ahora Fran. Días y días de lametones llenos amor, mordisquitos pidiendo juegos, patitas que nos exigían comida. Y sobre todo el verlos felices, el verlos progresar y adquirir confianza, el verlos buscándonos para hacerse una rosquita a nuestro lado, y esa mirada indescriptible.

¿Cómo podíamos devolverles todo lo que recibimos, a ellos y a los voluntarios que les salvaron de una muerte segura y les hicieron llegar hasta nosotros?.

Bueno, pues se nos ocurrió regalarles joyas. Nuestro trabajo creativo en Ónire, una línea entera de piezas de joyería sólo para conseguir calor y cariño para ellos: Ónire huellas. El 50% del precio de venta de cada joya mostrada en esta página se donará a las siguientes asociaciones protectoras de animales: El Refugio Escuela, Galgos 112 y Arca Sevilla. Los ingresos serán mostrados periódicamente en la página y confirmados por las asociaciones.
Ojalá pudiéramos donar a más asociaciones, con las que hemos trabajado y que sabemos que funcionan muy bien y son muy eficaces, pero nos preocupa dispersar demasiado el donativo. Ojalá sea posible en el futuro.

Es un paso más, diferente en la forma pero compartiendo el mismo objetivo que persiguen las protectoras, los refugios, los blogs en defensa de los animales y tantas otras manos anónimas: construir un mundo mejor para los animales. Por que todos juntos, podemos.