miércoles, 1 de abril de 2009

Artistas con corazón



Artistas con corazón es una exposición colectiva en la que se venden artesanías de todo el mundo y que la recaudación íntegra se destina a la Asociación Española Contra el Cáncer.
Este año se realizará en Torrelavega (Santander) y se quiere superar los 6.000 € recaudados el año pasado en Salamanca (que se destinaron a cuidados paliativos).

En esta edición se homenajea a Claudia de mundogominola. El homenaje consistirá en hacer una pequeña estatuilla en su nombre y se elegirá una persona o varias de entre las que participen, que se considere que se merece tener la estatuilla, ya sea por su gran corazón o por otro mérito.
Claudia tenía un corazón grande, grande. Por eso quizás era tan frágil, de lo grande que era. Le cabían familia, amigos, ilusiones, pinceles, colores, gatos, mundos enteros tan delicados como ella, hermosos, ligeros. Le cabían sonrisas y momentos al vapor de un té. Y aún le habrían cabido muchas más cosas, si su gran corazón no se hubiese querido ir a descansar. Aquí nos hemos quedado nosotros, pero guardamos en nuestro corazón la memoria del suyo. Por ella una de mis piezas estará allí, y será de mineral, así resistirá al tiempo y al cansancio.


La página oficial de este año es Artistas con ♥ donde podréis consultar todas vuestras dudas y enteraros de las nuevas noticias.