sábado, 10 de abril de 2010

Diego


No sabía cuál era el mejor post para algo tan trascendental: ¿hablar de la educación, de la importancia de los niños en el mundo y en nuestro mundo y en el futuro, del reto de cambiar de vida y saber educarte y hacerte feliz?. Esto me hacía retrasar más y más el post, por que quería que tu primer post, el primer post de Diego, fuera muy especial ... hasta que anoche me dí cuenta de cuál era. Qué tontería, pues claro, el más obvio, el más sencillo y el más importante:


Te queremos Diego, has sido un niño deseado y queremos amarte, hacerte feliz, protegerte, educarte y verte crecer, como un arbolito. Para que embellezcas el mundo con tus frutos.

El 22 de enero del 2010, a las 12:35 de la tarde, fuiste un sueño hecho realidad, gracias a Dios, y naciste con los brazos extendidos hacia el cielo, como si quisieras abarcar toda la luz y toda la gracia que contiene. Al menos, así nos sentimos nosotros al tenerte.



4 comentarios:

Juan-Luis dijo...

Felicidades, Diego! Has llegado a una casa muy especial, con unos padres excepcionales que se desvivirán por darte todo su amor. Eres muy afortunado y estoy seguro de que serás alguien que de verdad cambie el mundo con sus frutos.... Y felicidades también, una vez más, a tus felicísimos padres, que te han estado preparando la llegada desde que hace casi nueve meses anunciaste tu llegada, jejejeje...

Un abrazo y enhorabuena!

Raisah dijo...

Qué guapo que es, leñe!! :D

Qué envidia me dáis los tres, jejeje, Diego por tener unos papis así, y vosotros por tenerle a él ^_^

Besotes enormes!

IbrahimGm dijo...

Muchas felicidades a los tres :)

Marga Fullana dijo...

Hola Marijose,

Soy Marga, la mamá de JOlie, de Mallorca.
Acabo de entrar por primera vez en tu blog y me ha impresionado mucho ver lo tierno, sentido y cariñoso que es tu mensaje en todo momento. Me identifico plenamente con tus palabras y te felicito por poder expresarte tan bien en todo lo que dices.
Creo que eres una persona excepcional y estoy muy contenta de haberte conocido.

Estoy segura de que Diego será un niño muy afortunado al igual que han sido los corazoncitos de 4 patas que han pasado por vuestro hogar y os felicito de nuevo con todo mi corazón.

Hasta pronto y confío que tengáis mucha suerte en todo lo que hagáis.
Bsos y lametazos,
Jolie y Marga