viernes, 23 de abril de 2010

Coral y Ágatha


Mira Diego, te presentamos a Coral y Ágatha.

Coral estuvo en casa poco antes de que nacieras, le gustaba saludarnos muy cariñosamente y era muy feliz en casa, y un terremoto en la calle. Aunque ya tenía 6 años, en casa disfrutó de una nueva infancia. Coral es suave como una nube y preciosa de carita, y ahora vive con una familia que la quiere muchísimo y la saca a pasear muchas horas al día, lo que a ella le encanta. Con ellos dió una casualidad muy grande, que te contaremos algún día.



Y Ágatha vino a casa poco después de que nacieras, a los dos meses. Es una cachorra que lo pasó mal en la perrera y llegó con diarrea, pero en casa se recuperó y sacó toda la inocencia de bebé que llevaba dentro, ya que tenía 3 meses y medio. Era muy buena, juguetona y cariñosa, y estaba empeñada en mirarte cuando estabas en el carrito: se empinaba a dos patitas para asomarse y verte. Al principio se llevaba mal con Porthos, pero pronto se hicieron amigos y les gustaba jugar a perseguirse. También encontramos para ella una familia estupenda con dos niñas, de la que también nos hicimos amigos.

Son otros dos corazoncitos que nos robaron el nuestro y nos regalaron recuerdos que guardamos como tesoros. Dos nombres más en nuestro corazón.

No hay comentarios: