Me alegra mucho poder decir que la idea feliz que me asaltó en diciembre pasado ha sido un éxito... Es un placer poder decirlo y saber que tanta gente anónima ha contribuido a que se haga realidad, ¡gracias a todos!.
Ésta es la noticia que se ha colgado en el blog Ónire Huellas:
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración en la campaña de Navidad.
Desde Ónire nos alegra deciros que hemos sobrepasado con creces nuestras esperanzas, llegando a un saldo total de 959 euros, de los cuales hemos donado la mitad, 480 euros en total (160 euros para cada una), a las tres protectoras tal y como se anunció en este blog a principios de diciembre: El Refugio Escuela, Galgos 112 y Arca Sevilla. Podeis ver el saldo y las transferencias en la imagen de abajo.
Para que entendais las entradas y salidas debeis saber que la libreta tiene un coste de 1 euro al mes si no hay más de 1000 euros en ella; y que hubo bastante gente que nos pagó en mano y metimos el dinero en dos bloques al final. Las transferencias costaron 3,25 euros, pero preferimos donar números redondos a las asociaciones, así que no corrieron con esos gastos.
Estamos seguras de que este dinero se invertirá en crear un futuro mejor para los animales, y esperamos poder seguir contribuyendo a esa maravillosa y dura labor con nuestras pequeñas aportaciones.
Todas las joyas que se pueden ver en Ónire Huellas siguen tratando de embellecer el mundo no sólo con imágenes, sino también con actos, por lo tanto el 50% de todo lo que vendamos desde ahora hasta verano del 2009 será de nuevo donado a El Refugio Escuela, Galgos 112 y Arca Sevilla. Para esto se creó Ónire Huellas. Muchas gracias de nuevo a todos, y esperamos volver a daros buenas noticias.
1 comentario:
Y esto es solo el principio. Pronto le seguirán más y se podrá continuar con la tarea de ayuda a las asociaciones.
Seguid adelante y no desfallezcáis aunque parezca que no hay resultado, ya lo podeís ver: 480 € harán mucho por sus destinatarios perrunos.
Seguid adelante, muchos necesitan de vosotros y de vuestras joyas. Cada vez que se adquiere una hacéis felices a un humano y un peludo de cuatro patas, ¿qué más podéis pedir?
No desfallezcais, seguid adelante con la mirada orgullosa por vuestros logros.
Publicar un comentario