viernes, 23 de abril de 2010

Coral y Ágatha


Mira Diego, te presentamos a Coral y Ágatha.

Coral estuvo en casa poco antes de que nacieras, le gustaba saludarnos muy cariñosamente y era muy feliz en casa, y un terremoto en la calle. Aunque ya tenía 6 años, en casa disfrutó de una nueva infancia. Coral es suave como una nube y preciosa de carita, y ahora vive con una familia que la quiere muchísimo y la saca a pasear muchas horas al día, lo que a ella le encanta. Con ellos dió una casualidad muy grande, que te contaremos algún día.



Y Ágatha vino a casa poco después de que nacieras, a los dos meses. Es una cachorra que lo pasó mal en la perrera y llegó con diarrea, pero en casa se recuperó y sacó toda la inocencia de bebé que llevaba dentro, ya que tenía 3 meses y medio. Era muy buena, juguetona y cariñosa, y estaba empeñada en mirarte cuando estabas en el carrito: se empinaba a dos patitas para asomarse y verte. Al principio se llevaba mal con Porthos, pero pronto se hicieron amigos y les gustaba jugar a perseguirse. También encontramos para ella una familia estupenda con dos niñas, de la que también nos hicimos amigos.

Son otros dos corazoncitos que nos robaron el nuestro y nos regalaron recuerdos que guardamos como tesoros. Dos nombres más en nuestro corazón.

Donaciones Ónire Huellas 2009

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Este año la crisis ha afectado muchísimo, y hemos tenido que incluir las ganancias de todo el año en la campaña, en vez de dividirlas por temporadas (Navidad y primavera-verano), para poder hacer una donación decente. El año pasado reunimos 959 euros en un mes, este año han sido en total 600 euros en todo el año, de los cuales hemos donado la mitad, 300 euros en total (100 euros para cada una), a las tres protectoras tal y como se anunció en este blog: El Refugio Escuela, Galgos 112 y Arca Sevilla. Podeis ver el saldo y las transferencias en la imagen de abajo.

Para que entendais las entradas y salidas debeis saber que la libreta tiene un coste de 1 euro al mes si no hay más de 1000 euros en ella. Hemos hecho varias ferias y mercadillos, y en ellos ganamos la mayoría del dinero, que metimos en un bloque este mes. Las transferencias costaron 3,25 euros, pero preferimos donar números redondos a las asociaciones, así que no corrieron con esos gastos.

Podeis ver que es la misma libreta del año pasado comparándola con la imagen del donativo del 2008. Las flechas negras indican el saldo con el que empezamos (cero) y con el que terminamos (cero) para poder empezar de cero este año y que se vean todos los movimientos de la libreta hasta la ganancia total, y sea muy fácil de entender.

Dado que este año la crisis ha afectadono sólo a los ingresos sino también al número de adoptantes, parte de lo que es el beneficio de Ónire Huellas, es decir, parte del 50% que nos quedamos nosotras, lo hemos invertido en llevar a un perrito de la perrera de Rotaguau hacia su casa de acogida en Barcelona, para paliar un poco la crisis en ese sentido. También podeis ver las transferencias y sus comprobantes en la imagen de abajo.

Para esto se creó Ónire Huellas: otro pequeño grano de arena que junto con otros muchos granitos de arena tratan de construir un mundo mejor para los animales.

Muchas gracias de nuevo a todos, y esperamos volver a daros buenas noticias. Esperemos que la campaña del 2010 sea más exitosa.