Aparte de esto, el ambiente fue estupendo, la creatividad llenaba de color y energía ese recinto gris y el hecho de poder conocer en persona a todos esos diseñadores de los que tenemos el ordenador lleno de imágenes fue un regalo: los preciosos complementos de Mundogominola en su stand tan absolutamente personal y mágico, las encantadoras meiquiñas de MacusRomero, que podías visitar sobre el tejado de su propio universo, el saloncito lleno de casas, pájaros y plantas de los personajes de LadyDesidia, las casas encantadas de Bett, LichaSole que iluminaba en blanco y fucsia el recinto… todo un conjunto de mundos, todo un grupo de árboles que viven en medio del bosque y extienden sus ramas y enriquecen al mundo, tanto si el mundo les presta atención como si no.
Pero unos cuantos tuvimos la suerte de llevarnos un trocito de esos mundos…
Y en nuestro propio universo onírico (y perdonadme este juego de palabras tan obvio), quiero dar las gracias sobre todo, en nombre de Ónire, a Rafa, ya que sin él no habría podido construir nada, y a Noelia y Javi, que permanecieron incondicionalmente a nuestro lado viernes, sábado y domingo, y a Angels, por venir y quedarse hasta que Ónire cargó con sus propios sueños de vuelta a casa.
Y a todos los que se llevaron un poquito de nosotras, esperamos que nuestras piezas les acompañen en los momentos más felices!, ¡muchas gracias!.
1 comentario:
HOla María!!! aquí estoy se me había traspapelado tu tarjeta pero más vale tarde q nunca y pude llegar a tu blog un gran saludo y ungusto conocerte en la feria!!
Publicar un comentario